Portal Facility

Síguenos

Un Lugar de Trabajo Inspirado

:

El Facility Managers de hoy enfrenta desafíos complejos para ofrecer lugares de trabajo que funcionen eficazmente en el actual clima empresarial.

Con las empresas buscando cada vez más el regreso de los equipos a la oficina, surgen muchas preguntas sobre la mejor manera de proporcionar un entorno de trabajo acogedor y productivo. Si a esto le sumamos la necesidad de “ajustar” las operaciones, cumpliendo los objetivos de sostenibilidad y equilibrio diario, puede volverse muy complicado. Por último, si agregamos a esto un proyecto de reubicación o de diseño y construcción, los desafíos se multiplican.

East On Commercial Interiors ha entregado proyectos significativos de Diseño y Construcción en todo el Reino Unido durante muchos años y comprende lo necesario para llevar un proyecto a tiempo y dentro del presupuesto. Se describen a sí mismos como “la compañía de diseño y construcción más grande de la que nunca has oído hablar”, su enfoque discreto en cada tarea los ha llevado a experimentar un crecimiento dramático en los últimos dos años, entregando esquemas complejos para empresas como Channel 4 e ITN en Leeds y Londres.

Gestionando proyectos a gran escala en todo el Reino Unido, el grupo de empresas East On Projects combina capacidades detalladas de Diseño y Construcción (incluyendo ajustes de categoría A/B y depreciaciones) con un equipo interno que trabaja en diseño de interiores, planificación del espacio y experiencia en muebles.

Entonces, ¿cuál es el secreto de su éxito? Darryl Easton, fundador y director general, nos dice que es la capacidad para gestionar proyectos complejos de principio a fin, comenzando con los dibujos de los arquitectos y la planificación del espacio, para luego abarcar todo el espectro de servicios técnicos, incluyendo HVAC y M&E.

También se trata de tomar el tiempo al inicio de un proyecto para trabajar con sus clientes y entender cómo funciona cada negocio, aprender cómo interactúan los colegas y dónde se producen “puntos críticos” en los espacios de trabajo existentes. Muchos clientes de East On encargan proyectos de infraestructura sustanciales en sus edificios actuales, lo que requiere que sus negocios estén completamente operativos durante todo el programa de construcción, incluso mientras se transmite programación de televisión en vivo.

La participación cercana de los Facility Managers es crucial para la entrega exitosa de cada proyecto de Diseño y Construcción, con su conocimiento profundo (y desde adentro) de las funciones comerciales ayudando a East On a desarrollar soluciones relevantes dentro del presupuesto y a tiempo.

Sin embargo, no hay duda de que un programa sustancial de Diseño y Construcción o Acondicionamiento puede agregar presión al tiempo y la carga de trabajo de un Facility Managers; la solución de principio a fin de East On asegura que, en lugar de designar múltiples contratistas, con toda la complicada gestión de proveedores que esto implica, las empresas tienen un punto central de contacto supervisando todo el proyecto.

Para obtener más información sobre la diferencia que East On Commercial Interiors puede aportar a tu próximo proyecto, visita www.eastoncommercialinteriors.co.uk.


Últimas Noticias

Suscríbete a nuestra Newsletter

"(Obligatorio)" indicates required fields

Nombre Completo(Obligatorio)
Tipo de Consulta(Obligatorio)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.