Portal Facility

Síguenos

Grupo Eulen apuesta por la digitalización y la innovación de la compañía.

Grupo EULEN, compañía líder en el mercado de soluciones integrales, Facility Management y servicios auxiliares, enfoca su estrategia comercial en la digitalización, innovación, además de la inmersión de su operatividad en procesos tecnológicos. Esto se ve reflejado en el lanzamiento de su nueva plataforma web corporativa, con diseño moderno y renovado.

El canal web cuenta con las últimas tecnologías, siendo creado en un gestor de contenidos cuyo desarrollo y adaptación ad hoc permite un espacio de mantenimiento, actualización y personalización a todos los niveles de profundidad.

Al respecto, Alfredo Salgado, Gerente General del Grupo EULEN Perú: “Con este lanzamiento enmarcado en la firme apuesta de la compañía por la digitalización y los procesos tecnológicos, se pretende aportar una nueva experiencia a todos los grupos de interés de EULEN -en este caso a nuestro país- cumpliendo, además, con el doble objetivo de optimizar el posicionamiento de la empresa en los buscadores de cada país en los que opera”.

La navegación abarca de manera amplia a todos los públicos objetivos: desde los clientes, hasta los empleados, o personas en búsqueda activa de empleo. A través de la web, la compañía pone de manifiesto el cambio estratégico y el crecimiento experimentado en los últimos años, el cual mantiene sus valores identitarios de empresa pionera, especialista, e innovadora en el mundo de los servicios.

Es importante subrayar el carácter global que transmite la nueva website. La adaptación y personalización de los servicios a las necesidades de cada persona, es otro de los aspectos que la plataforma posee como valor diferencial. Asimismo, se ha creado una página multisitio con un espacio corporativo, capaz de adaptarse al país desde donde se navegue o al contenido propio de la ciudad. Esta internacionalidad se completa con la versión multi idioma que permite la navegación en español, inglés y portugués.

La plataforma recoge los elementos más novedosos del entorno digital, y que representa el presente, pasado y futuro de la compañía, combinando valores como la tradición, la humanidad o la especialización con otros como la diversidad, la sostenibilidad, la innovación o el compromiso con la sociedad en general.


Últimas Noticias

Suscríbete a nuestra Newsletter

"(Obligatorio)" indicates required fields

Nombre Completo(Obligatorio)
Tipo de Consulta(Obligatorio)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.