Portal Facility

Síguenos

EMPOWER Construye una Planta de Enfriamiento de Última Generación en Dubai

:

Emirates Central Cooling Systems Corporation (EMPOWER) ha anunciado la adjudicación de un conjunto de contratos para construir una avanzada planta de enfriamiento de última generación, y expandir la red de tuberías de enfriamiento de distrito en Jumeirah. La zona de Jumeirah es conocida como uno de los destinos residenciales y turísticos globales más prestigiosos en el Emirato, con proyectos icónicos como el Burj Al Arab, el Hotel Jumeirah Beach, Marsa Al Arab, que representa un nuevo y destacado hito arquitectónico en Dubai, Madinat Jumeirah Living, Madinat Jumeirah, el Hotel Al Naseem Jumeirah, entre otros.

La compañía explicó que la construcción de la planta de enfriamiento del distrito de Jumeirah Beach Hills comenzó recientemente, de acuerdo con los más altos estándares internacionales, y que la planta cumplirá con los estándares de Edificios Sostenibles y desarrollos urbanos modernos en el Emirato de Dubai. El diseño arquitectónico de la planta se asemejará a la apariencia general de la zona, y la identidad arquitectónica de sus edificios. Se espera que la nueva planta esté operativa en el tercer trimestre de 2024, con una capacidad de enfriamiento total de 48.000 toneladas de refrigeración (TR).

Empower explicó que la expansión de las redes de distribución de tuberías se llevará a cabo de manera simultánea con la construcción de la nueva planta, como parte del plan de la compañía para desarrollar infraestructura utilizando las últimas tecnologías inteligentes. Esto se hace para satisfacer la creciente demanda de los servicios de la compañía en el sector comercial y residencial en crecimiento en Dubai y para brindar servicios de alta calidad a los clientes.

La compañía también indicó que durante la exposición WETEX 2023 se exhibirá un modelo de la planta de enfriamiento del distrito de Jumeirah Beach Hills en el stand de EMPOWER.

Su Excelencia Ahmad bin Shafar, CEO de EMPOWER, afirmó que la compañía está implementando progresivamente planes de expansión para brindar sus servicios a varios proyectos de uso mixto a gran escala en diferentes partes de Dubai, asegurando su liderazgo en la industria de enfriamiento de distrito y proporcionando servicios de clase mundial a sus clientes. Bin Shafar añadió: “EMPOWER se compromete a ofrecer servicios de enfriamiento de clase mundial a Jumeirah, una de las zonas residenciales y turísticas más lujosas del emirato y del mundo. Para mantenerse al ritmo del crecimiento de la zona que alberga el Burj Al Arab, un hito icónico de Dubai, EMPOWER está expandiendo su red de distribución y construyendo una nueva planta de enfriamiento de distrito. Esto proporcionará a los lujosos hoteles, resorts y edificios residenciales de la zona servicios de enfriamiento confiables y eficientes”.


Últimas Noticias

Suscríbete a nuestra Newsletter

"(Obligatorio)" indicates required fields

Nombre Completo(Obligatorio)
Tipo de Consulta(Obligatorio)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.