Portal Facility

Síguenos

Datore lanza Analytics as a Service para el entorno construido

:

Este mes, el proveedor de servicios de datos, Datore empresa de UK, ha lanzado su solución Analytics as a Service, marcando un hito significativo en el ámbito de los datos, ya que la empresa busca ayudar a organizaciones de todos los tamaños, presupuestos y niveles de habilidad a aprovechar los datos como una gran empresa.

Analytics as a Service ayuda a organizaciones de todos los tamaños y niveles de habilidad a pasar de los datos a las ideas y de las ideas a acciones que generan un valor comercial real. Todo esto sin necesidad de expertos internos en datos, inversiones iniciales prohibitivas y decisiones tecnológicas a 10 años.

DATORE LANZA ANALYTICS AS A SERVICE PARA EL ENTORNO CONSTRUIDO 3

Hasta hace poco, convertirse verdaderamente en una empresa impulsada por datos estaba reservado solo para las organizaciones más grandes del mundo, afirma Datore. Se han invertido grandes cantidades de dinero, tiempo y esfuerzo en construir la mejor infraestructura, pilas tecnológicas analíticas y enormes equipos de datos para consolidar su ventaja competitiva.

Graham Perry, Director Comercial de Datore.co.uk, dijo: “En Datore creemos que el acceso a ideas que cambian el juego no debería ser exclusivo de los ‘grandes’. Al darle la vuelta al antiguo modelo y proporcionar acceso a tecnología analítica de primer nivel, un equipo de datos de clase mundial y una metodología que garantiza el valor, todo en una suscripción asequible, estamos buscando un cambio de paradigma”.

DATORE LANZA ANALYTICS AS A SERVICE PARA EL ENTORNO CONSTRUIDO 2

Características clave de Analytics as a Service.:

  • Análisis e ideas de grado empresarial por una fracción del costo.
  • Absolutamente todo lo necesario (tecnología, personas, metodología) para pasar de datos atrapados en hojas de cálculo y sistemas a ideas y acciones que cambian el juego.
  • Especialistas de Valor dedicados para ayudarte a responder esas preguntas críticas.
  • Una garantía de retorno de la inversión (ROI) en 90 días.

Analytics as a Service en la Industria del Facility Management.

Datore afirma que la industria del Facility Management está “ahogándose en datos”, y el valor que se encuentra dentro de estos datos, cómo las empresas los visualizan y qué decisiones toman a partir de ellos, se está convirtiendo rápidamente en un “verdadero diferenciador” en el mercado. Los clientes y los clientes internos lo saben, por lo que cada vez más están exigiendo ideas que generen valor de parte de sus proveedores.

DATORE LANZA ANALYTICS AS A SERVICE PARA EL ENTORNO CONSTRUIDO 1

Analytics as a Service está permitiendo a los Gerentes y Proveedores de Facility Management tomar decisiones mejores sobre la participación de los colegas, la utilización del espacio de trabajo, el consumo de energía, el cumplimiento normativo, el ciclo de vida de los activos y mucho más, según Datore. Incluso ahora se utiliza como un diferenciador para ganar ofertas y como una forma de aumentar la lealtad y retención del cliente. Analytics es un diferenciador, por eso los grandes jugadores están invirtiendo tanto dinero en ello. Analytics as a Service permite a todos competir, nivelando el campo de juego.


Últimas Noticias

Suscríbete a nuestra Newsletter

"(Obligatorio)" indicates required fields

Nombre Completo(Obligatorio)
Tipo de Consulta(Obligatorio)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.